Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
Rincn del webmaster
0 0 0

Un saludo     la anchura del...

Por: Webmaster | Publicado: 16/11/2011 10:50 | |
Un saludo,
 
 
La anchura del encabezamiento depende del tema que hayas elegido para configurar tu web, la plantilla que hayas elegido. En algunas es más ancho, en otras es más estrecho. Son diseños ya prefijados a partir de los que empezar a crear la web. Si deseas que sea más ancho el título puedes probar otro tema o plantilla. El que tienes ahora precisamente es uno de los que reserva un menor espacio para el título.


Respecto a navegadores es un poco cuestión de gustos. Nosotros usamos generalmente el Chrome de Google. Lo encontramos bastante más rápido que el resto.
 

El tema de los botones, como te comenté antes, no depende del navegador. Depende de lo que estés haciendo. Si pasas el ratón por encima verás que sale una etiqueta que dice para qué sirven.
 

De los que señalas, los dos de mas a la izquierda están relacionados con hipervínculos, es decir con enlaces. Tu puedes escribir un enlace directamente en el editor y éste lo activará automáticamente. Pero también puedes marcar una palabra, o toda una frase, con el ratóm para asignarle un enlace. Si marcas una palabra (queda resaltada en azul) verás como esos dos botones se activan permitiendo que introduzcas una URL que quedará asignada a esa palabra. Creas un botón, por así decirlo.
 

El grupo de botones inactivos que tienes más a la derecha están relacionados con tablas: permiten añadir filas/columnas, cambiar las propiedades de una celda, dividir celdas, suprimir filas/columnas, etc. Pero SOLO se activarán si creas una tabla en el editor. Hasta entonces esos botones estarán inactivos.

Hasta otra,

Sergio
Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior