Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Rincón del webmaster
0 0 0

sera como antes?????

Por: zarate80 | Publicado: 23/02/2012 01:48 | | #Cont:3
pues eso mister que si el mercadillo ya se quedara como esta o lo pondreis como estaba antes a mi personalmente me gustava como antes hera mas interesante aunque compredo lo de el personal que estava todo el dia subiendo su anuncio y eso no lo veo bien bueno un saludo y dime algo.
Comentarios
Webmaster
Webmaster
Un saludo,
 
Zarate, si os gusta el formato foro que había antes solo tenéis que pulsar un botón para tenerlo. Únicamente una puslación para seleccionarlo manualmente.

Pero por defecto no vamos a volver a esa presentación en la página principal.
 
Si las queréis usar, ahora tenéis muchas más herramientas que antes para buscar contenidos en el mercadillo. Además los anuncios permanecen bastante más tiempo que antes en la página principal.

Así que el cambio ha sido una importante mejora para todos. No vemos ningún motivo que justifique volver al caos que había antes. Hasta las famosas subastas se pueden hacer perfectamente tal y como está ahora.
 
De hecho es posible que con el paso del tiempo vayamos añadiendo nuevos elementos de control para civilizarlo un poco más. Un ejemplo ha sido la verificación de correos, pero posiblemente vayamos añadiendo más conforme veamos que se necesitan.
 

Hasta otra,

Sergio


zarate80
zarate80
MISTER SERA QUE YO SOY MUY TORPE IO YO QUE SE PERO DONDE ESTA ESO QUE DICES DE SELECCIONAR MANUALMENTE NO LO VEO ,UN SALUDO
Webmaster
Webmaster
Hola,
En el menú horizontal que hay en la parte de arriba hay un botón marcado como "vista foro". Si lo pulsas el contenido se reorganiza como si fuera un foro convencional. De este modo aquellos usuarios que están mas cómodos con el sistema antiguo pueden seguir usándolo.
Si te fijas en este blog también puedes encontrar el mismo menú, justo bajo el título. En el Mercadillo está en el mismo sitio.

Hasta otra,
Sergio
Comenta