Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Rincón del webmaster
1 1 0

Nueva sección de clasificados de Portalbonsai

Por: Webmaster | Publicado: 16/05/2012 12:40 |
Un saludo,

Acabamos de lanzar una nueva sección en Portalbonsa: anuncios clasificados genéricos.

Encontraréis el enlace en las diferentes secciones de Accesos Directos del menú lateral.

Es una idea que nos rondaba por la cabeza desde hacía algún tiempo. Periódicamente, tento en el foro general como en la sección de Mercadillo, se van publicando anuncios con ofertas de material o servicios que no tienen relación con el bonsai. Generalmente se borran para mantener la coherencia temática de la web, pero el hecho es que parecen indicar que existe un cierto interés por parte de los usuarios en poder publicar también otro tipo de anuncios de temática genérica entre sus conocidos y compañeros de afición. Así que hemos creado la sección de Clasificados.

Clasificados es una sección totalmente independiente del Mercadillo clásico (que seguirá especializado en la temática principal de la web) pero al estar integrado en Portalbonsai contará con sus mismas herramientas: mensajes privados, visibilidad en los menús repartidos por Portalbonsai, seguimiento de mensajes o usuarios, herramienta de búsqueda, etc.
Dado que muchos usuarios os conocéis o vivís realmente próximos, creemos que esta sección os puede ser de gran utilidad.

Esperamos que os sirva.

Hasta otra,
Sergio

Comenta