Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Rincón del webmaster
0 0 0

¿Sección de Mercadillo para sudamérica?

Por: Webmaster | Publicado: 01/10/2012 16:43 | | #Cont:11
Un saludo,
 
Me gustaría hacer una pequeña consulta destinada a los usuarios que nos visitan desde sudamérica.
 
Las visitas procedentes de paises del otro lado del Atlántico ha ido aumentando a lo largo de los años y últimamente hemos visto que también han empezado a publicar algunas ofertas de compraventa o intercambio.

Ahora estos anuncios suelen quedar repartidos por alguna sección del foro general pues tampoco hay un sitio específico para ellas y por tanto es fácil que acaben por perderse entre todos los mensajes nuevos. También hay que tener en cuenta que los usuarios de la sección actual del Mercadillo son fundamentalmente españoles por lo que colocar allí vuestros posibles anuncios sería poco práctico.
 
Hemos pensado que lo más simple quizá fuera crear secciones independientes (replicando la estructura de tablón de anuncios que tiene el Mercadillo actual) para diferentes países. Así podréis contar con un espacio especializado destinado a aficionados que vivan próximos y que son los que mejor pueden aprovechar estos anuncios y ofertas particulares.

Inicialmente hemos pensado en los más activos en la web como por ejemplo Venezuela, Colombia o Argentina, pero si hay publico interesado podemos ir abriendo más secciones sin problemas.
 
Posiblemente en breve hagamos un experimento a ver que tal funciona.

¿Qué os parece la idea?
 

Hasta otra
Sergio
Página [1 2 ]
alejandrorubilar
alejandrorubilar
me parece fantástico, más de una vez no sé donde publicar loque necesito conseguir y tampoco tengo un lugar con buen tránsito de visitas para publicar algunas plantas que me estan sobrando...

gracias!!
Juan Pablo201
Juan Pablo201
Ecxelente idea me gusta mucho.
Tersio
Tersio
Me parece muy atinado y productivo para todos los de este lado. Gracias Sergio y Ramon por la deferencia.
Saludos y gracias
Edison Perez
Edison Perez
Muy buena la idea, ya era hora, seguro que dará buenos resultados. Saludos
troyax
troyax
Muy buena la idea!!!
Sergio581
Sergio581
Excelente, será muy práctico!!!!

Sergio.
MC260
MC260
esta perfecto, en argentina somos unos cuantos!!!!
saludos
angelo202
angelo202
Bueno, aunque en Venezuela no se mueve el comercio de Bonsai mucho que digamos, creo que seria buena idea para paises mas "acostumbrados" a este tipo de comercio como Colombia, Argentina, y creo que el Salvador tambien vende mucho. Apoyo la idea.
Un saludo desde Venezuela.
Webmaster
Webmaster
Un saludo,

Cierto, el Salvador también es bastante activo por la web. Seguro que me dejo paises en el tintero. Si véis que me olvido de alguien no dudéis en dejarme un aviso aquí o por correo.

Angelo202, tampoco es algo pensado especialmente para profesionales del sector (que si desean participar evidentemente también pueden hacerlo). Es más bien una sección para que los particulares que queráis intercambiar o deshaceros de algún árbol podáis anunciarlo.
De momento por lo que veo la idea tiene buena acogida, así que creo que merece la pena probarlo. Dejaré el aviso unos días más para que lo vea la mayor parte posible de usuarios.

Hasta otra y gracias por vuestos comentarios.
Sergio
Jose Cia
Jose Cia
Mas vale tarde que nunca, disculpas por ello, Sergio me parece muy buena tu inquietud, gracias por ello

Saludos
Página [1 2 ]
Comenta