Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Rincón del webmaster
0 -1 1

¿Contactar con el Webmaster?

Por: Webmaster | Publicado: 15/01/2013 20:46 | | #Cont:10
Un saludo,
 
Hoy me gustaría comentar un tema que quizá parezca de sentido común, pero es algo con lo que nos encontramos con cierta frecuencia.
 

Cuando usais el botón de "contactar" situado en la esquina superior derecha de la pantalla para enviarnos un mensaje debéis tener en cuenta que NO ES un correo electrónico. Es una notificación interna usando las herramientas de la propia web.
 
En el formulario que hay que rellenar al enviar estos mensajes veréis que se os pide una dirección de correo válida. Por favor, si esperáis respuesta por nuestra parte verificad que la dirección de correo que poneis sea correcta.
 
Si la dirección no existe, no hay forma de que os podamos contestar por muchas veces nos reenviéis el mensaje. Así que merece la pena perder los dos segundos que lleva revisar que se ha tecleado bien la dirección.


Atentamente,

Sergio
 


Comentarios
anniga
anniga
Hola Sergio, me gustaria saber que a pasado con la seccion de mercadillo

un saludo Anselmo.
Webmaster
Webmaster
Un saludo,
 

¿Te refieres a hoy? Esta mañana, desde eso de las 6 am, hemos estado haciendo trabajos de mantenimiento. Tardamos un poco más de lo previsto, la verdad sea dicha.
 
Durante parte de la mañana habréis visto que la web iba lenta o no funcionaba en absoluto.
 

Lamento las molestias. Espero que todo se esté normalizando ya.
 
 
Atentamente,
 
Sergio
anniga
anniga
Si me refiero a oy , me pone que la pagina no existe
Webmaster
Webmaster
Un saludo,
La página está operativa desde hace rato, de hecho los usuarios ya están publicando.

Si tienes problemas intenta recargar la página completamente (por ejemplo borrando archivos temporales de internet).

Atentamente,

Sergio
anniga
anniga
Hola Sergio, cada vez que intento meterme en mercadillo me sale que esa pagina no existe y lo extraño es que es vuestra pagina de globered la que me pone eso, perdon que sea tan pesado .

un saludo Anselmo.
Webmaster
Webmaster
Un saludo,
 
Pues no entiendo muy bien el problema. La web está operativa y los usuarios están publicando normalmente. De hecho puedes acceder aquí, así que llegas a nuestras máquinas.
 
Lo único que se me ocurre es que estés tratando de acceder a alguna página interior que no exista o estés introduciendo una dirección errónea.


 
 
 

Te lleva a la página principal del mercadillo.

Por curiosidad, prueba desde otra máquina o conexión, incluso desde un móvil.

hasta otra,

Sergio
anniga
anniga
Sergio e clicado en el enlace y me sale lo mismo que esa pagina no existe,y por lo que me comentas de otra conexion yo opero con google chrome y si me conecto con explorer no me reconoce como usuario y si que entra en mercadillo.

un saludo.


Webmaster
Webmaster
Un saludo,
 
 

Ok, bien. Con Explorer si que has podido acceder al mercadillo (evidentemente no apareces con tu usuario ya que has de identificarte primero), así que no es un problema de conexión, ni tampoco es un problema con la web.
 
Es un problema con tu navegador habitual.
 

Como te dije un par de mensajes más arriba, prueba a borrar los archivos temporales de internet así como las cookies del chrome para que el navegador recargue de nuevo la página. Con eso deberías dejar de tener problemas para acceder.
anniga
anniga
Gracias Sergio, problema solucionado.

un saludo Anselmo.
Joan Garrido
Joan Garrido
Hola Sergio,
Veo que me han colocado dos puntos negativos, desconozco quien los ha puesto y el motivo.
Es posible que pueda contactar con el/ellos para que me lo aclaren
Un saludo
Joan
Webmaster
Webmaster
Un saludo,
Si pulsas sobre el número de votos que tiene el mensaje (número situado entre los botones de votar) verás que se abre una ventanita que muestra quien ha votado. En rojo los votos negativos.
Si quieres preguntar a los usuarios el motivo puedes enviarles un mensaje privado o un correo electrónico si es que han configurado como visible su dirección.

Hasta otra,

Sergio
Comenta