Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
Rincn del webmaster
1 0 1

Un saludo y tan ventosa la tarde más de 1300 kilos...

Por: Webmaster | Publicado: 05/01/2014 10:30 | |
Un saludo,

Y tan ventosa la tarde: más de 1300 kilos de coche y no veas las sacudiadas que pegaba en la autopista cuando arreciaba el viento.
Sobre el tema de las puntuaciones, pues como suele decirse: bienvenidos a internet. Risa

En cualquier página o red social es normal que los usuarios más activos acaben con puntuaciones muy altas (o muy bajas, según el caso). Hay usuarios que participan diáriamente con multitud de mensajes y que hacen amigos en la web con los que charlan cada día durante horas.

En general un usuario con una puntuación muy alta es aquel que participa realmente mucho y, además de los conocimientos sobre bonsai que pueda tener, resulta simpático y agradable al resto de usuarios. Lo mismo que ocurre en la vida real.
De la misma forma que un usuario que acumule una puntuación muy negativa en la mayor parte de casos se trata de personas con un estilo de participación que se basa en "dar caña" a los demás. Pueden saber más o menos de bonsai pero si se dedican a tocar las narices a la gente con frecuencia, con el tiempo se acaba reflejando en su puntuación.
Un usuario con una valoración positiva en el rango de las decenas o las centenas, suele ser un usuario normal. Que participa regularmente y resulta agradable. Que son la inmensa mayoría de usuarios.
Las valoraciones en cualquier página siempre acaban reflejando un conjunto de factores: conocimientos, forma de ser del usuario, participación, lo bien que caiga a la gente, los amigos que haya hecho, etc.
Estadísticamente la puntuación tampoco es tan mala referencia, no te vayas a pensar. Por supuesto, siempre hay excepciones y los casos más extremos no son los más frecuentes, pero en general si que pueden decirte por donde van los tiros.

hasta otra,
Sergio

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior