Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Rincón del webmaster
0 0 0

Buenas acabamos de crear este grupo donde nos podéis...

Por: Webmaster | Publicado: 12/09/2011 19:34 | | #Cont:8
Buenas, acabamos de crear este grupo, donde nos podéis dejar vuestros mensajes y donde nosotros vendremos de vez en cuando a desahogarnos del duro trabajo diario.

Así, además, os podéis hacer una idea de lo que se puede hacer con la herramienta de grupos.
Comentarios
mamen
mamen
yo me estoy volviendo loca...
Suelo segir varuis post, entre ellos el de Xapi.... y ahora entro pero no se sale el recuadro de publicar, vamos mas o menos como no se como ha salido el subrayado, tampoco se quitarlo.
no me sale la barra de herramientas integra, sale por la mitad,no veo la i¡nitad de la barra de herramientas.
subasta
subasta
A mi me pasa igual que a mamen, no veo la barra de herramientas entera y ademas no se modifica en la cabezera los cambios que quiero hacer.
Webmaster
Webmaster
Un saludo,


BonsaiOferta, no nos acaba de quedar claro a que te refieres con la barra de herramientas. ¿A qué barra de herramientas te refieres?

Si es a la barra de herramientas sociales, solo has de activarla desde la sección de configuración de tu web. Por defecto no aparece.

Si te refieres a las herramientas del editor, no todas están activas de forma simultánea. Algunas se activan/desactivan automáticamente en función de lo que estés haciendo con el editor en ese momento.

Si haces referencia a las herramientas de gestión de tu web, solo aparecen cuando estás logado con el usuario mediante el cual la has creado. Si dispones de varios usuarios, verifica que deslogas bien uno antes de identificarte con el siguiente o tu navegador puede liarse y no saber bien que usuario está activo.

Hemos revisado tu página y todo parece estar bien. En el título, la cabecera, habías puesto una imágen un poco ancha para el diseño de plantilla que habías elegido y por eso te salía cortada, pero se solventa añadiendo un par de "returns" en el recuadro de edición del título. Cada tema o plantilla tiene sus características y el tamaño en el que se reparten los espacios de la página es también diferente.

Mejor envíanos un correo comentando con más detalle tu problema.


Hasta otra,
Sergio
subasta
subasta


Hola webmaster; me refiero a esto de las imagenes y ademas cuando te pongo este mensaje sale el escrito debajo de las mismas cuando yo he puesto el texto arriba.
Gracias








Webmaster
Webmaster
Un saludo,
 

Respecto a que solo se vea hasta el tamaño 4 es un problema de compatibilidad con navegadores. Supongo que estás usando el Internet Explorer, es el que casi siempre da problemas a todo el mundo. Puedes probar con otro navegador, posiblemente se te solvente el problema.

La plantilla de web que has elegido en ese navegador aparentemente tiene ese problema. Lo revisaremos en cuanto nos sea posible, pero en ocasiones lograr que todo funcione en todos los navegadores y sus respectivas versiones es una tarea imposible.
 
Te adjunto una captura de pantalla de cómo lo veo yo:
 

 

Respecto a los menús deshabilitados del editor es lo que te comentaba antes. Los botones se habilitan/deshabilitan solos en función de lo que estés haciendo. Es un editor "listillo". Por ejemplo, los dos que señalas de más a la izquierda sirven para asignar un enlace, un hipervínculo, a una palabra o frase. Pero no se habilitarán hasta que no marques con el ratón una palabra.
 
 
Y respecto al tema de la colocación de la imagen, pues no tengo claro que te sucede. En principio la imagen queda colocada en donde tengas el cursor en ese momento. Igual es también un efecto del navegador que usas. Eso si, antes de publicar la puedes arrastrar con el ratón hasta dejarla donde tú quieras.
 

hasta otra

Sergio
 



subasta
subasta
Tampoco puedo cambiar el avatar
Webmaster
Webmaster
Un saludo,

El avatar se cambia desde el menú de usuario (el botón situado en la esquina superior derecha). En la primera opción está la sección de modificar el perfil.

Lo que puede pasarte en función de tu navegador es que tarde un poco en refrescar su memoria caché. Es decir, tu navegador tiene almacenada la imagen del avatar antiguo y puede tardar un tiempo en cargar la nueva. No pasa con todos los navegadores, solo con algunas versiones. Si te ocurriera lo más rápido es borrar los archivos temporales de internet que almacenas en tu ordenador para forzar al navegador que recargue la página.

Hasta otra
subasta
subasta
Gracias, mirare lo que dices
subasta
subasta
Buenas noches Webmaster; He cambiado de navegador y algunas cosas se solucionaron pero sigo sin poder activar  algunos botones de la barra.


¿Que navegador es el que va mejor?


Otra cosita ¿Se puede poner la imagen del encabezamiento de la pagina mas grande?

Gracias






Webmaster
Webmaster
Un saludo,
 
 
La anchura del encabezamiento depende del tema que hayas elegido para configurar tu web, la plantilla que hayas elegido. En algunas es más ancho, en otras es más estrecho. Son diseños ya prefijados a partir de los que empezar a crear la web. Si deseas que sea más ancho el título puedes probar otro tema o plantilla. El que tienes ahora precisamente es uno de los que reserva un menor espacio para el título.


Respecto a navegadores es un poco cuestión de gustos. Nosotros usamos generalmente el Chrome de Google. Lo encontramos bastante más rápido que el resto.
 

El tema de los botones, como te comenté antes, no depende del navegador. Depende de lo que estés haciendo. Si pasas el ratón por encima verás que sale una etiqueta que dice para qué sirven.
 

De los que señalas, los dos de mas a la izquierda están relacionados con hipervínculos, es decir con enlaces. Tu puedes escribir un enlace directamente en el editor y éste lo activará automáticamente. Pero también puedes marcar una palabra, o toda una frase, con el ratóm para asignarle un enlace. Si marcas una palabra (queda resaltada en azul) verás como esos dos botones se activan permitiendo que introduzcas una URL que quedará asignada a esa palabra. Creas un botón, por así decirlo.
 

El grupo de botones inactivos que tienes más a la derecha están relacionados con tablas: permiten añadir filas/columnas, cambiar las propiedades de una celda, dividir celdas, suprimir filas/columnas, etc. Pero SOLO se activarán si creas una tabla en el editor. Hasta entonces esos botones estarán inactivos.

Hasta otra,

Sergio
subasta
subasta
OK muchas gracias Sergio
Comenta