Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Rincón del webmaster
0 0 0

Buenas tardes creo que hay un pequeño problema con la...

Por: nitsugabaeza | Publicado: 14/09/2011 13:37 | | #Cont:1
Buenas tardes, creo que hay un pequeño problema con la herramienta "ETIQUETAS" del nuevo mercadillo... si no entendí mal tu explicación, esta herramienta sirve para que cada usuario pueda tener mas localizados sus hilos de ventas ó los que le interesen mas. Resumiento, creía que esas etiquetas eran individuales para cada usuario (mas o menos como los marcadores del firefox), pero por alguna extraña razón me aparecen todas las etiquetas que han ido poniendo los compañeros, es decir, la utilidad que supuestamente tiene esa herramienta no tiene ningún beneficio tal y como funciona ahora mismo ya que en breve habrá tantas etiquetas que será imposible encontrar nada.

Una cosita mas... la forma de poner esas etiquetas es muy intuitiva, pero que pasa si lo que queremos es quitar etiquetas que han dejado de interesarnos?

Un saludo y gracias
Comentarios
Webmaster
Webmaster
Hola, no, las etiquetas no son para el anunciante, son para el visitante. La idea es que si vendes un ficus, le pongas la etiqueta ficus, si vendes una maceta, pues le pones 'maceta' como etiqueta.

De esta manera, los visitantes tendrán más facilidad a la hora de buscar 'ficus' o 'macetas' porque lo tendrán al alcance de un click.

De momento, con las pocas ofertas que hay no parece tener mucho sentido, pero en el momento que ya llevemos un mes o dos subiendo ofertas las etiquetas pasarán a tener mucha importancia y se podrán poner en un menú con más visibilidad.

Es posible que los que vendan no utilicen bien las etiquetas y al final no se pueda hacer algo de provecho, pero si las sabéis utilizar bien, serán de mucha ayuda.

De todas formas, el sistema es nuevo y entre todos podemos cambiarlo para que sea más provechoso, de momento empezamos y vemos cómo va, después estará la labor de retocar y modificar con vuestras ideas y lo que veamos en nuestras estadísticas de uso.

Muchas gracias por el aporte.
Comenta