Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Rincón del webmaster
0 0 0

Webmaster ayer noche estaba manoseando probando la...

Por: Bonsaipepe | Publicado: 16/09/2011 10:02 | | #Cont:6
Hola Webmaster:

Ayer noche estaba manoseando probando la diferentes posibilidades de participación en las opciones del un mensaje: "Mesas exposición, venta" y en una de estas, cuando le dí a guardar cambios y volví a intentar entrar en el post para ver el resultado, este ya no estaba, ha desaparecido de la web, estaba en el nuevo mercadillo.

¿Podeis localizarlo?

Por cierto, me parece que las opciones de dar permisos solamente al propietario del mensaje para añadir contenido no funciona correctamente.

Gracias por vuestro esfuerzo.
Comentarios
Webmaster
Webmaster
Un saludo,


El mensaje no había desaparecido. El problema es que al modificar las propiedades del mensaje lo habías convertido en un foro en sí mismo. Vamos a tener que limitar las opciones disponibles para los usuarios para evitar este tipo de errores/confusiones.

Respecto a la opción de los permisos en los mensajes, pues se trata de un sistema que tenemos funcionando desde hace ya tiempo en bastantes webs y que por lo que sabemos en principio funciona correctamente. ¿Podrías darnos más detalles de lo que te ha sucedido?

hasta otra.
Bonsaipepe
Bonsaipepe
Hola:

Gracias, pero no entiendo nada. El mensaje tampoco aparecía en mis participaciones y no se desde donde se puede acceder a él, no aparece en ningún grupo. He accedido desde el link que indicas e intentado modificar las propiedades y me aparece que "Lo sentimos, la pagina solicitada no existe".

He creado un mensaje nuevo desde el Nuevo mercadillo y lo mismo, si le doy a modificar me aparece que no existe la página. Este ultimo lo he borrado para evitar duplicidades.

Hay algo que no acaba de ir.....
Webmaster
Webmaster
Un saludo,,


Lo acabamos de probar (desde varios ordenadores) y se puede acceder a él. Hasta aparece en el menú de la izquierda ( Menú de "Lo último" ).

También podemos acceder a la pestaña de modificación sin problemas.

Así que no tengo claro dónde puede estar tú problema. Prueba a borrar la caché del navegador que uses no sea que tenga algo raro almacenado.

Hasta otra.
Bonsaipepe
Bonsaipepe
Esto se complica :)

Ahora el mensaje si que aparece en Mis participaciones y en el contenido del Nuevo mercadillo, de todas formas he eliminado todo el historial y la caché con la ventana de Portal bonsai cerrada. He vuelto a entrar en http://mercadillo.portalbonsai.com/categoria.asp?idcat=210 arriba aparece el botón de Modificar y el de Borrar, le doy al de Modificar y aparece la ventana diciendo que "Lo sentimos, la pagina solicitada no existe". La pagina que hace referencia el botón es esta http://mercadillo.portalbonsai.com/gestion.asp?idcat=210&act=modify.

Gracias.

Edito: Ahora estoy con otro ordenador y el problema existe igual, no puedo modificar el post, la pagina no existe. Acabo de ver que a Centro Tenerife le ocurre lo mismo. Por lo visto algo falla cuando configuras las opciones para que solamente pueda ser modificado por el autor.
Webmaster
Webmaster
Bonsaipepe, esto último que te pasaba era cosa nuestra, un fallo que se nos coló esta mañana, ahora ya puedes modificar el mensaje.
Bonsaipepe
Bonsaipepe
Gracias Sergio?

Si, ahora funciona correctamente, ya lo puedo modificar. He visto que habéis quitado opciones de permisos, ahora está más claro, antes había ordenes contradictorias. No me he atrevido a probar si funcionan las diferentes opciones, ya lo probaré en otro momento con otro post.

Saludos y gracias
Webmaster
Webmaster
En este caso soy Ramón :)
Gracias a vosotros de todos modos, esas opciones tenían sentido antes, pero ahora ya no, así es que hemos decidido eliminarlas por claridad.
CENTRO TENERIFE
CENTRO TENERIFE
Perfecto, en principio creo que esto me va a evitar problemas, y a vosotros ahorrar trabajo de moderación.
Saludos Ramón y para ti también Pepe.
subasta
subasta
Hola; ¿Como nos desconectamos ahora si sale nuestro avatar tapando dicho boton?
Un saludo
Comenta