Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Rincón del webmaster
0 0 0

Un par de cuestiones

Por: Bonsaipepe | Publicado: 18/09/2011 23:34 | | #Cont:1
Hola:

Supongo que vais faltos de trabajo, aquí van un par de detalles para pulir si os parece oportuno, cuando estéis aburridos ;)

La función de insertar un hipervínculo con javascript ha dejado de funcionar, hace un par días funcionaba correctamente, ahora cuando intentas guardar los cambios te dice que no está permitido el uso de javascript. Está realmente desactivada la función o es un error? Si está desactivada debería de desaparecer la opción.

La otra cuestión es que cuando se inserta un comentario a un comentario, que no es el último de un hilo, el post no sube en la vista rápida. No debería de ser así, ya que lo más probable es que el interesado no llegue a leer el comentario puesto que el hilo sigue hundido.
Espero haberme explicado, si no, ya me dices y lo intento....

Por cierto, no soy capaz de entender el orden que sigue la pagina de entrada con la Actividad general "Lo más nuevo primero" , por ejemplo ahora aparecen seis entradas en el mercadillo del día de hoy, te vas a "Vista rápida" y aparecen tropecientas.

Bueno, había dicho un par y ya voy por la tercera, acabo de percatarme que en "Mis participaciones" solamente aparece la ultima intervención, con lo que de poco sirve si se pretende buscar un contenido en tus participaciones.

Bueno, espero no marearos. Saludos y gracias.
Comentarios
Webmaster
Webmaster
Gracias por los comentarios. Lo del javascript es cierto, en principio no está permitido, pero tendremos que hacer alguna excepción en este caso.

Lo de los comentarios, bueno, igual va a ser un poco más complicado, pero es cierto que es una de las cosas que estábamos pensando qué hacer. Supongo que tiene sentido que un comentario a un comentario también afecte al hilo de mensajes al que pertenecen, así es que es muy probable que lo implementemos como dices.

Lo de lo más nuevo se refiere a la fecha de creación del hilo de mensajes, no a la fecha del último comentario (que es por lo que ordena la 'vista rápida', para ser más parecido a un foro). Creo que lo de 'vista rápida' no es un texto demasiado afortunado, debería ser 'vista de foro', así quedaría más claro.

Lo de que en ¡mis participaciones solo aparezca la última intervención sí que es un fallo de programación, voy a mirármelo a ver en qué casos puede fallar (como siempre, a nosotros no nos falla :D:D )

Muchísimas gracias por tus aportes, sí que tenemos mucho trabajo así es que no se cuando podrá estar todo en marcha, pero nos ponemos en ello.

Un saludo
Comenta