Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
Rincón del webmaster
0 0 0

A todos entiendo que el cambio se ha hecho con la mejor...

Por: Aristoi | Publicado: 25/09/2011 19:36 | | | #Cont:1
Hola a todos, entiendo que el cambio se ha hecho con la mejor intención pero yo sólo veo problemas. El que considero mayor de todos es que los post abiertos no suban cada vez que hay una intervención como en el antiguo foro. Yo, como todo el mundo, suelo mirar las dos o tres primeras páginas y luego desconecto sino hay nada más.
Otro problema que veo (que es heredado del otro foro) es la introducción masiva de post por parte de algunos foreros. Ahora se me viene a la cabeza los 14 post que conté hace una semana en el nuevo foro de Bonsaioferta y los otros 10 de Bonsamarina. Personalmente no tengo nada en contra de los foreros que he mencionada. Ahora bien, lo que no veo justo es que el foro se utilice prácticamente como una página web propia. Entiendo que ésta es una cuestión que debería ser regulada.
Un saludo.
Bonsai La Marina
Bonsai La Marina
Hola Aristoi:
Me permito entrar a contestarte, solo por alusiones.
En primer lugar, darte la razón en lo que dices.
Pero en mi caso, mis 10 participaciones que comentas son precisamente consecuencia de que el post no sube cuando hay una nueva intervención.
Yo tengo una subasta inversa abierta y cada día cambio el precio. Si el post subiera al poner el nuevo precio del día, no sería necesario abrir otro.
Pero como no es así, me veo obligado a "copiar y pegar" el mismo post en otro nuevo, pues de lo contrario, y como bien dices, el post quedaría muy atras y los foreros no verían el nuevo precio. Pero ademas, el post antiguo, si ha tenido alguna participación, no se puede borrar, con lo cual se mantiene en el Mercadillo. Si pudiera borrarlos, me "autosubiría" el post nuevo y borraría los antiguos para no repetirlos.
Esta es mi personal situación y decirte que entiendo perfectamente que haya compañeros a los que pueda molestar. Pido por ello disculpas, pero no veo como solucionarlo, sobre todo cuando se trata de subastas, que es necesario que estén "en primera linea".
Un saludo.
Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior